lunes, 8 de septiembre de 2008

x_x

Me trauma no saber cómo darles gusto =/ ojalá fuera ideas tontas mías, pero si ellos me lo dicen entonces sí es real.

Mi mamá es el problema aquí; he visto que siempre ella nos descontrola y aturde a todos... quiere que sea libre pero quiere supervisar cada paso que doy: eso es libertad? Luego me regaña porque no salgo de mi casa... como no me voy a quedar ahí si me asusta el lugar donde vivo y más aparte ella me inculca miedo? El mundo es mucho más grande y no puede controlar lo que vea, carajo.

No sé qué pensar: lo que vivo no es vida, me asfixia. Si no fuera por un par de personas y sueños no me pasaría nada en las calles, pero me terminaría suicidando en su propia casa, "alejada" del peligro. Tal vez por eso los rechazo tanto y además de todo se sienten por eso... no sé qué chingados quieren de mí.

No estoy triste, pero sí decepcionada, y por primera vez no de mí, sino de ellos...

Bueno ya! seguiré con mis cosas aunque me tachen de egoísta, porque para variar ayer me dijeron así, pfff.

2 comentarios:

Beita in the sky. dijo...

Mi mami tambien me hace problemas e_e
tu sabes... a veces kiero salir corriendo y no verla mas -o-
no se si lo tuyo sea para tanto... pero como dice mi padre ''dejala ke hable, no sabe lo ke dice''

pues no se, a veces me sirve, porke de verdad a veces la gente no sabe lo ke dice e_e

te amodoro, chica scooby-doo =)
aki ando siempre ke puedo, tu sabes =**

Px dijo...

En realidad son tontas ideas tuyas.
Y si.. si eres egoísta. Siempre eres tú, tú, tú.. al menos en tu casa. Ahí rara vez te pones a considerar lo que otros piensan, sólo ves el lado negativo de todo.

Si ya estás planeando salir de ahí sin importar si a otros les parece o no, entonces por qué tanto pesimismo?
Disfruta tus últimos días, semanas o meses ahí. Has pasado buenos momentos ahí, momentos que después recordarás con melancolia o ha sido completamente un tortura sin excepción alguna?

Dafne, reacciona, deja de pensar que el mundo está contra ti.
Si sigues pensando así, realmente el mundo se pondrá en tu contra.