viernes, 21 de noviembre de 2008

><

No creo en las "almas gemelas", pero a veces tú lo parecieras

Hay chicos que veo guapos; hay chicos que veo simpáticos y me hacen reir; hay chicos que me parecen inteligentes; hay chicos que veo amables y cariñosos, pero lo que me atrajo de ti es muy distinto a todo eso, aún no puedo comprenderlo, y es por esa razón que me arriesgo tanto.

Agradezco haber encontrado a alguien así =) pero mucho cargo de conciencia me hace deprimirme y sentirme mal u_u

Supongo que si me tengo que espinar al intentar cortar rosas, me espinaré entonces... sólo que tendré que observar contínuamente si vale la pena

Ahora soñé que tenia de mascota una iguana pequeña entre verde y morada, que se asustaba por algo pero yo la sujetaba entre mis manos y le decía que todo estaría bien y la iba a cuidar; le tenía mucho cariño o-o eso la hizo tranquilizarse. El resto del sueño no lo recuerdo xD

3 comentarios:

Beita in the sky. dijo...

Atrévete-te-te (8)
aaaaw, sabes ke? =D
yo creo ke él es para tii y tu para él (R)
y ke van a ser felices, se van a casar, van a tener diez hijos y Beita va a ser madrina de alguno, verdaaad? =P

Te mereces ser feliz, gallestuosidad =)
y kizás él es el indicado para hacerte feliiiiz... (LL) =*

SOL dijo...

ñaaaaam :D
un profe loco nos dijo hace poco
[hey, eso rimó! xD]
vive el momento: si decidiste algo, a pesar de que podias elegir otra cosa, pss ya queee! disfruta lo que elegiste, no te agobies!... y después se puso a gritar que no tengamos sexo xD
[así es el profe u_u]
yo digo :3
que... el amooor, el amooor (L)
todo depende de ti, recuéeerdalo
y... gracias por lo del banner x3
:)

Px dijo...

Precisamente por este tipo de entradas es que te llevas tan bien con el..
Porque te pones a hablar sobre tus sentimientos, y de repente metes a una iguana radioactiva.

Lo que te atrae es verte reflejada en el, saber que compartes con alguien muchas ideas que tienes sobre el mundo.

Solo te queda seguir adelante y esperar que todo sea mejor, simplemente esperar.