sábado, 20 de enero de 2007

Diplomado de Combustion

Hoy vi de nuevo a mi novio, que aunque anda en Queretaro, se viene seguido sólo a verme a mi ^^ Sus amigos me han reclamado por eso, juajuajua

Debido al contratiempo de "nombres" que tuvimos el dia anterior (y por el cual no pude evitar llorar), lo vi con un poco de tristeza en mi alma, pero cuando lo abracé, besé y él me besaba y abrazaba, decidí enterrar esto para siempre, tal cual le hizo él ya hace mucho tiempo, y por eso lo admiro.

Hay cosas que no vale la pena revivir; gente que ni su contacto vale la pena conservar, porque hasta da pena ver lo bajo que han caído, y que lo peor, les vale y mantienen una prepotencia de fantasía; una "burbuja" que los encierra y los separa del suelo (realidad) para siempre.

Me acompañó a mi primer curso y el pobre se durmió en un sillón de la oficina del lugar XDDD De ahí salimos a caminar un rato, me enseñó por dónde había pasado con Irene y su anécdota de las gelatinas, jajaja xD (ya me dijo que te quería dejar perdida, Irene ¬o¬ XD)

En sí me la pasé muy bien con él; al final del día vimos la televisión muy juntitos y después a mi hermano jugar Zelda mientras le dábamos consejos para pasar los dilemas, jajaja

Es muy tarde y le prometí no desvelarme, pero perdí mucho tiempo sólo tratando de hacer log-in; inche página XD

1 comentario:

DD Yohner dijo...

Si... me dormi en el sillón pues estaba cansado y no tenía nada que hacer e_e

Si Irene, cuando menos supieras te iba a perder XD