miércoles, 31 de enero de 2007

Karma?

Tengo una compañera en mi salón con la que no solía llevarme muy bien que digamos (de hecho, nos peleamos antes, pero ahorita ya llevamos en paz la cosa) Al menos cuando me peleé con ella solía ser muy absorbente, un tanto egoísta y deseaba mucha (si no es que toda) atención para ella; hizo algunas cosas malas como manipular muchachos y a los que decía sus amigos, y en parte se basaba en que no es fea, por lo que usaba su imagen.

Ahora ella tiene que usar braquets y se le deforma la cara por ellos, sin contar que casi no puede hablar bien; será algún castigo por las cosas que ha hecho con anterioridad?

Yo creo mucho en esto de que se te regresa lo bueno y malo que haces, por eso siempre procuro hacer el bien, ayudar a las personas y no lastimar a nadie, para no recibir algún castigo como ese XD

Algo que nunca haría sería utilizar a las personas para mi beneficio, serle infiel a mi novio, darle una puñalada en la espalda a una amiga o hacerle algún fraude monetario a alguien. Ese tipo de cosas son ruines

1 comentario:

Romeo y Julieta dijo...

Dice en la biblia que
cuando una persona te lastima, tendra su castigo, pero si tu tomas venganza entonces el castigo q era para esa persona ahora es para ti y doble por desearle mal a alguien.

Es nomas un consejo
yo se que eres una buena niña

yo tambien tengo problemas con una compa de la uni, trato de ignorarla pero a veces es tan dificil.