lunes, 31 de marzo de 2008

It´s another day for you and me in Paradise

¿Cuánto puede uno conocer una persona para estar seguro de que verdaderamente la conoce y que la realidad de esta persona es más o menos igual a como uno lo espera? o_o tal vez uno espere defectos pero... ¿Qué tipo de defectos y a qué grado?

Nos formamos una imagen de cada uno de los que nos rodean; en primera instancia por la primera impresión recopilada y gradualmente se modifica esta imagen al conocer más a fondo. Me gusta conocer a fondo a las personas.

Bleh, ya que; mejor me pongo a trabajar

3 comentarios:

Beita in the sky. dijo...

La chica extraña llegando de manera extraña! (8) xD

A mi tambien me gusta conocer a la gente a fondo, pero nunca se puede completamente. Siempre aparece algo ke paaf, te sorprende, para bien o para mal e_e
y a veces la cosa no es entender, sino aceptar =/

como sea, besitos, chica scooby doo =)
te seguire diciendo asi hasta ke se me ocurra algo mas, corazoncito de guinda =*
besitos, te kiero =)

Px dijo...

eso yo te lo enseñé..
deberías darme crédito por ello..

Nunca se termina de conocer a las personas, por más años de convivencia, nunca..

..y si, mejor trabaja en lugar de andar pensando en cosas sin sentido.

DR3AM5 dijo...

Ellos creian que yo era normal =)
pero no lo soy XD
hahaha suele pasar muchas veces cuidate mucho y recuerdapasarte =D xD