martes, 15 de abril de 2008

para adelante! =D

Últimamente me he sentido triste por cosas malas que le pasan a las personas que me importan; es algo inevitable en mí; sin embargo, no sirve de nada sentirme triste por ello... eso no las ayuda =/

en un correo me enviaron el 10-90: 10% se refiere a las cosas que pasan y no puedes evitar, mientras que el 90% es la actitud totalmente controlable por ti para reaccionar ante estas cosas.

Todos tenemos problemas y todos sufrimos, pero el punto no es ver eso, sino en empeñarse en aprender del sufrimiento y crecer: evolucionar.

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero es algo que debe hacerse; cada quien lo debe de hacer a su tiempo, a su modo y a su paso.

En estos momentos no estoy precisamente radiante, pero me empeñaré por ya no entristecerme por asuntos en los que no puedo arreglar nada =)

Vaya que los golpes duros me han ayudado a fortalecerme; no soy de hierro pero ya no soy como antes. Me agrada bastante el cambio que he tenido: he maximizado las cosas buenas que ya tenía y minimizado las malas, y me siento realmente muy bien asi :D Me declaro fuerte y a la vez interdependiente de las personas que quiero, esto es, las necesito para que me llenen, me apoyen y estén ahí mientras yo me esfuerzo por ofrecer lo mismo.

Podremos lograr nuestros sueños si nos lo proponemos; la clave es tener la mente abierta y prestar atención a lo que nos sucede alrededor, tanto lo malo como lo bueno.

1 comentario:

DR3AM5 dijo...

tengo mucho que aprender ^^
y mejorar =0
un saludo cuidate mucho y hacia adelante =D