miércoles, 30 de abril de 2008

n-n

Cuando alguien tiene un sueño (que puede ser una cosa material, espiritual o simplemente una persona) es inevitable que se haga ilusiones.

Y esto no es malo, al contrario: te impulsa a seguir, sólo que uno debe estar muy atento para ver si se están logrando los resultados deseados, al punto que esa ilusión todavía siga siendo "sana".

Deja de ser "sana" cuando se vuelve una "obsesión enfermiza" y uno mismo se aferra desmesuradamente, sin pensar en las consecuencias negativas para uno o para los demás.

También cabe recalcar que la mayoría de las veces los sueños se cumplen de una manera diferente a la que esperábamos :o

Es bueno procurar hacerse de suficientes ilusiones, de manera que uno pueda darse el lujo de perder una diaria... al menos eso me dicen mis padres =) no todas las ilusiones tienen que ver necesariamente con el amor: puede ser un nuevo trabajo, nueva posesión, buenas noticias en el seno familiar, un gran evento que le suceda a un buen amigo, entre otras.

n_n


PD- beba ;^; te extraño... ojalá estés bien n.n

2 comentarios:

Px dijo...

a ti nada te gusta u_u

Beita in the sky. dijo...

wujuu!
me gane un apodo, chica scooby doo (H)
ahaha,gracias por acordarte de mi *casita de gatito de shrek* xD
mi tambien te extraña u_u
lo ke pasa es ke mi cafetera se fue a dar un... paseo e_e
pero ya volvera... debe volver :E xD
besotees, te kiero =)