martes, 6 de mayo de 2008

Fue un día maravilloso.

Ver por primera vez tu cara frente a mí, las pláticas raras pero divertidas, las formas de pensar tan compatibles... en serio creí que te conociera de años y mi pregunta era porqué.

Indagando en eso me di cuenta que he conocido chicos como tú, con los que me he llevado a la perfección pero siempre por algún motivo no lograba llegar más lejos que una amistad; entre preferencias sexuales diversas y falta de interés hacía mí, así me la llevaba...

Pero ahora contigo es diferente: te tengo mucho más cerca que a cualquiera de estos otros chicos... ¿Pero por qué ahora es distinto? Yo no he cambiado desde ese entonces... ¿o sí?

Para ser sincera, había perdido la fe en ser especial para alguien especial para mí porque... no me siento especial, así de simple; cada vez me parece conocer chicas a las que me parezco mucho; soy fácilmente reemplazable o algo así e_eu jaja... pero pareciera que a ti te agrado, al menos con eso me conformo por ahora.

Tu rostro... es exactamente así como imaginé que sería un rostro 'perfecto'; esa mirada, esa sonrisa que pareciera que alguien dibujó detalladamente... No sé qué más pase entre nosotros, pero me encantaría averiguarlo.

De ser un poco más robusto, fisicamente serías 'perfecto'.

.-.-.-

omg:

"Enviando un rayito de luz a tu camino para iluminar tu día"

jaja! que razón tienes al decir eso xD

gracias...

3 comentarios:

Px dijo...

Dafne tiene novio(8)
Ya había dicho eso, verdad? xD

Sólo diré que:
Estás traumada!

Daffa dijo...

no puedo tener novio con novia (8)

al menos por ahora e_e xDDD

seh, tengo demasiados traumas =/

Azariel Nightroad dijo...

ay por dios... 28º y te estas muriendo?, ya te quiero ver acá a 34º-36º

jajajaja, no seas mensa, aguantese como las meras machas!, te extraño polla =(