viernes, 11 de julio de 2008

De vacas!

Me escaparé de aquí sorpresivamente y me iré de rebelde sin causa... en realidad ya pedí permiso, hice mi trámite de vacaciones y me iré con mi familia e_eu xD te iré a molestar, Gerardo, muajajaja oOó

n,n


Beba, ma petite fille: me dio gusto haber hablado contigo ;_; te traeré un dulce de recuerdo... pero si te tardas mucho en venir tendré que comermelo yo u_u el sacrificio por los que queremos ante todo...

El otro chico que me firmaba hace rato que no lo veo o_o iré a molestarlo a su blog xP

Y al resto de los estudiantes: felices vacaciones! valoren las vacaciones escolares mientras pueden e_e en el trabajo en serio se vuelven un privilegio más que una obligación.

5 comentarios:

Chrizzi dijo...

huys e_e
Hoooolas Dafne e_e
te molesto en blog tambien muajajajaja o.O
xD

huuuuuuuuys iras con mi marido owo'
dale saluditos e_e
ahahahaha me tope con tu blog y dije: '' seeeh -o- ire a molestarla o.O''
xD

y aqui toy e_e
asi que no hay mas ahahaha
espero tes bien

hey!!!!!!!
proque como cuando donde hablaste con mi marida ? ;O;
no es justo u.u
nunca me la topo en el msn e_e

tengo 15675486745456456456456 de dias sin hablar con ella ;__;

pero weno, espero no me sea infiel -3-


nos vemos Daf =)

SOL dijo...

Dragones! *o*
Trenes, camiones y tractores (8) ...
ok...

Gracias por tu comentario. Después de releer lo que escribí, pensé mucho al respecto, y claro, pensé lo mismo que tú, pero tú lo plasmaste mejor en palabras que yo u___u El punto es que... Gracias, de verdad, mi mundo ha entendido muchas cosas.

Feliiiices vacaciones :3
Yo también estoy libre, pero no saldré a ningún lado
[la pobreza, puej u__u]

Saluuuudops! ^^

SOL dijo...

Nah, es la magia de la vida (R)
Es lo que yo llamo uno de esos raros momentos que cambian muuuchas cosas... y me alegra cuando pasa eso, taaantas cosas que pasan...

Bueno, tmb te agregaré en amigos...
ahorita xP

Saluuudops, felices choco~vacaciones! ^^

Chrizzi dijo...

huys e_e
ham...
mi correo es chris_aome@hotmail.com =)

tengo otro en mi blog proque alguien ya estaba utilizando el mio ¬¬

;O;
que triste u.u

y siiii!! que weno que cuidaras que mi marida y marido no me sean infieles ;__;



saluditos :**

Beita in the sky. dijo...

dulces para Beita? *bobo xD
ke rico... pero si, tendras ke comerlo tu e_e
ke grandes sacrificios haces, dafne linda u_u
te tengo un regalo, nena (H) xD
cuidate, te kiero muchisimo =*