viernes, 8 de agosto de 2008

Hay quien dice que soy bonita, agradable, inteligente, divertida, preparada y sin embargo sienten que por una u otra razón hay gente mejor que yo...

quisiera dejar de sentir que "no lo soy lo suficiente"... por qué toda mi vida me he sentido así con diferentes razones?

Tal vez porque los resultados se hacen evidentes: gente que me rechaza, proyectos no aprobados, excelentes empleos no conseguidos, burlas y críticas...

ash ya! soy un asco, adios por hoy... y si, soy una emo estúpida


---

edit- ya me siento mucho mejor e_eu me costara trabajo dejar esos traumas, jajaja

1 comentario:

Px dijo...

Lo tuyo ya raya en el egocentrismo..
Siempre habrán personas mejores que nosotros, nadie es perfecto pero hay quienes se acercan más a ello que otros, depende del punto de vista.
¿Y qué si no eres la más bonita, agradable y mejor preparada del mundo? Aunque lo fueras siempre habría personas que piensen que hay alguien mejor que tu, todo depende de la percepción.
¿Qué te interesa más? ¿Ser la mejor o encontrar a alguien para quien seas la mejor?
Uno de tus mayores traumas es que estás frecuentemente comparándote con otras personas aunque no te des cuenta o no lo quieras aceptar.