jueves, 14 de agosto de 2008

Ani! oOo

Bienvenida al mundo de los emo-desahogos xD no te espantes con lo que veas u_ú xD Es un buen lugar para tratar de hacer limpieza en los destrozos internos


Retomé mi agenda maya, a la que no le entiendo mucho x_x en fin e_e Me da una inmensa pereza estudiar para los gerenciales... nunca me ha gustado memorizar, pero debo retomarlos o lo olvidaré.

Ya tengo mi lista que intentaré seguir, o al menos ya sé para donde voy hoy

Beba: te extraño u_u

Gerardo: te quiero u_u

Chico pasajero del otro blog: o.o uhm... me caes bien e_e ojala estés bien también... muy redundante

Saraolea: a ver si me lees xD cuidate!

3 comentarios:

Ani[!]* dijo...

el titulo es tan genial xD!!!
jajaja, poes gracias
por cierto
enseñame a linkear a alguien
(o seam, poner un link en mi blog)
soy nueva en esto T-T
y yo soy tu joven padawan u-ú
(jaaaaaa, me lo aprendi xDU)
asi q tienes q enseñarme xD
ntc!!
saludos =)!!

Px dijo...

Aww..
tu me caes bien, a veces n_n

SOL dijo...

xDDD
me llamaste telepática-bloggeramente xDDD
hola :3
y pues...
Daffa, ¿porqué no eres una adulta normal?
xDD
seeh, yo no fui una niña, ni soy una adolescente normal u__u
seguramente tampoco seré una adulta normal D:
al menos soy muy ordenada ^^
pero floja, ya que ordene algo
y me lo desordenan
ya no quiero volverlo a ordenaaaar xD

y... ñam
no te pongas emo
sonríe! :DDD
sonríele a la vida (8)
xDD
bueno, me retiro
haber que hago u__u
xD
saluuudops!