miércoles, 13 de agosto de 2008

Los regaños por tantos años son por algo...

Mh... aunque me guste y me relaje, vivir encerrada no me va a dejar nada =/ aunque haga cosas estando ahí, debo equilibrarlas con algo más... debo buscar compañía para salir aunque me dé flojera e intentar salir más aunque me dé miedo. De alguna forma me dan miedo muchas cosas.

Soy muy desorganizada y en el inter pierdo mucho tiempo; nunca podré vivir sola así, debo responsabilizarme más de las cosas, al menos hacer el intento...

Ya tengo mi lista... intentaré seguirla lo más fielmente posible... no puedo exigir que me traten como adulto si no actúo como adulto... bleh, a quién engaño... nunca fui una niña o adolescente normal, así que nunca seré una adulta normal, jajaja xD pero puedo hacer el intento con la organización.

2 comentarios:

Ani[!]* dijo...

holaaaaaaa o_o
si sabes quien soe, no?? xD

pues ahi io soy como tu
super desorganizada y pierde tiempo en internet
y me paran regañando por eso
trato d organizarme
pero no se
no puedo
se me hace super dificil!!!

asi q comprendo por lo q pasas xD

supongo q a veces es mejor
cuando te das cuenta d lo q haces
puedes tratar d organizarte y tomar mas en serio tus responsabilidades

saludos :P!!

Px dijo...

No eres adulta, eres una Lizzie =/