lunes, 19 de mayo de 2008

e_e

jajaja mendigo Gerardo xD te quiero mucho mucho *abrazo* y yo no entro en la "lista" ni me alejo de ti -o- tú tampoco te alejes de mí, te necesito u_u eres mi mejor amigo hombre, a quien primero recurro cuando estoy mal o cuando necesito ánimo para hacer las cosas (seh, ando de cursi, y me vale... abrazo también a los demás que lean esto n_n jaja xP)

---

Aquí ando, extrañando a beba aunque isis se ponga azul de los celos (y por tanto andar en el mar u_u) también la extraño a ella, por cierto...

Estoy enojada con mi cabeza porque me hace sufrir; mi mente es un remolino xD creo que de castigo tendre que cercenarla u_u se lo buscó =/

Estoy en constante evolución por lo que me suelen gustar los retos y me gusta probar cosas nuevas; forzar mis límites, pero hay dos cosas en las que muuuuy insegura: cuando me toca enfrentar un papel de liderazgo y cuando hay sentimientos involucrados... en ambas porque ya no sólo depende de mí lograr el reto, sino es como un "trabajo en equipo" donde estoy a merced de la respuesta de la otra persona.

Lo sé, es ridículo, pero así soy yo; es algo que intento cambiar pero no puedo u.u y me temo que por culpa de eso arruino las cosas

Espero no arruinar las cosas contigo pero es que... que tal si sólo es amistad? qué tal si renuncio y a la mera hora sí podía haber algo más? qué tal si sigo y continúo llorando?

Tendré que arriesgarme a ilusionarme de más, porque el "hubiera" es todavía peor. Sí! por que no? no tengo nada que perder realmente.

Por lo que veo te gusta que yo te busque, pero... a mí también me gusta que me busquen, un mensaje inicial de tu parte para salir ayudaría bastante para demostrar que no sólo yo estoy interesada =) [y vaya que sube el ánimo] aunque supongo que si eso no es algo que tú acostumbres hacer, me amoldaré a tu ritmo xD no pretendo que cambies por mí, además de que hasta el momento así como eres estás bien; me agrada mucho, me agrada ese aire de inocencia y simpleza que emanas.

Tal vez estoy exigiendo demasiado, procuraré tranquilizarme y dar de mi parte; tal vez si se presta la ocasión, te comente todo esto, además también quiero saber de ti a más profundidad... no me tengas miedo.

o_o ok, de ahí en fuera: mi amiga de la infancia me invita a irnos de rebeldes por ahí en los fines de semana con una agencia de viajes que halló... suena bastante, bastante interesante

2 comentarios:

Daffa dijo...

Y lo repito... mi cabeza es un asco en estos momentos...

u.u

Px dijo...

yo soy un asco la mayor parte del tiempo u_u