jueves, 22 de mayo de 2008

Mirror

Interesante; al platicar contigo y ver la manera en que manejas la situación con ella... me doy cuenta de lo extremadamente parecidos que somos.

Ambos sonrientes, ambos platicones, ambos entregados, ambos aventureros, ambos relajados, ambos generosos, ambos detallistas, ambos alegres... ambos temerosos. Tenías tanto miedo a ser criticado que te desahogaste con una identidad falsa, lo sé, lo entiendo... lo hiciste para no causar más problemas ni meter a gente indeseable.

"No soy el único que debe dar el brazo a torcer"

para cualquier persona esto que dijiste podría sonar como un gesto de orgullo de tu parte, pero yo soy igual y comprendo que simplemente buscas equidad en la situación: no quieres ser el único que tenga que estar hablando siempre. Te aterra enfrentarla, a mí también me pasaría, pero debes de hacerlo si deseas salvarlo. En estos momentos pareces una rata buscando con desesperación un agujero en la pared...

Ahora entiendo porque te buscaba con tanta insistencia: eres un reflejo de mí, de lo que me gusta de mí. Si estuviéramos juntos, sabríamos con facilidad qué sentimos y nos entenderíamos perfectamente; estaríamos bien comunicados y no pelearíamos por estupideces.

Pero yo necesito algo más...

Necesito un complemento, alguien diferente; necesito sentirme segura y protegida. Tú me causas mucha ternura, pero no me causas seguridad... no creo que pudiera correr a tus brazos cuando me sintiera indefensa; tú temblarías de miedo ante un problema igual que yo, tal como lo haces en estos momentos. No podría apoyarme en ti.

Ahora noto que te vería como un amigo muy querido, tal vez hasta como un hermano... pero no como un amante... tu cara es bastante linda, pero tú no te me hiciste atractivo en sí la primera vez que te vi en persona porque te vi demasiado frágil... no sé si yo me vea frágil también, es posible.

Necesito a alguien que me motive a encarar mis problemas aunque a veces tenga que ser duro conmigo; necesito a alguien cuyo abrazo me dé la sensación de que nada podría pasarme; necesito a alguien que me saque de mis ensoñaciones en las que suelo caer tan excesivamente; necesito a alguien que... llene lo que yo no tengo, para yo llenarle con lo que tengo. Tú no tienes nada de eso.

Ya más adelante, a ver qué pasa conmigo u.u te deseo mucha suerte, amigo. Puedes contar conmigo para lo que necesites, ya te lo dije antes de que te fueras a descansar.

Acabo de quemar mi mejor carta... creo que yo también me iré a la cama, comienzo a sentirme mal.

2 comentarios:

Px dijo...

Quieres que te peguen..

Beita in the sky. dijo...

hola holaa, chica scooby doo =**
te vine a visitar *carita de gatito de shrek* xD
te exraño u_ú
espero ke nos veamos pronto =)
y ke todo te este resultando bien =D
te kieroo! =)