lunes, 12 de mayo de 2008

o_ó

28 grados y me estoy asando!!! -o-" será la ropa que tengo? xD pero pues ni es de manga larga... pero sí de algodón.

La pintura de la voyager se está despegando del calor e_eu jajaja si llegamos a 35 moriremos lenta y dolorosamente TT y yo quería morir de forma rápida e indolora u_u pero no todo se puede en esta vida =/ ...a menos que el mundo explote xD este planeta tiene muchas 'cositas' y las 'cositas' se queman muy bonito (aportación de la serie Invader Zim)

El mundo se va a acabar, el mundo se va a acabar; si me has de querer te debes de apresurar (8)

ches molotovs xDDD

---

varias personas me han dicho que soy una persona genial de la que cualquiera se podría enamorar o_ou cómo hay gente loca... pero se agradece el detalle, muchas gracias n_n

creo xD

y ya es todo por hoy... dejen de leer esta entrada e_e ...no, ya no lean >> bueno, un rato mas u.u

PD- beba!!!!! ;o; ma petite fille I miss you u,u (franglish~)

2 comentarios:

Px dijo...

35° grados a la sombra en primavera.. ja..

--
varias personas? pensé que solo era una y que no te agradó precisamente e_eu

Daffa dijo...

jaja xD de hecho ya alguna vez me lo habían dicho parecido, pero sí hubo dos personas que me lo dijeron así, literal. Debo admitir que se me hizo muy lindo porque esa es una bella imagen que tienen de mí.

35 grados a la sombra? uyyy x.x