martes, 10 de junio de 2008

Momento "Aristotélico"

Ja! no puedo poner bien mi link de last.fm y sólo se escucha un murmullo extraño =/ o creo que ni eso.

Es increíble lo dura que es la vida: deudas, deberes, problemas personales, problemas familiares, problemas sociales; si viviéramos como los animales, sólo nos preocuparíamos por comer, dormir y reproducirnos. No notaríamos los momentos de dolor como perder a alguien querido o sufrir una desgracia.

Sin embargo, jamás disfrutaríamos los momentos de dicha.

No todo en nuestra vida es dicha, pero tampoco todo en nuestra vida es dolor; eso no es posible: no hay blanco o negro.

A veces pareciera que me meto en problemas "innecesarios" que me causan sufrimiento extra, pero yo no lo veo así; simplemente a veces creo que son cosas que embonan en mi vida a la perfección, desconozco porqué. Los problemas y soluciones son los que constituyen quien soy yo, y me construyen; podría decirse que se le llama "experiencia". Una vida sin problemas es como una piel sin curtir: al final no deja de ser un simple trozo de pellejo en lugar de poder haber servido para algo más.

Que algo sea "perfecto" no necesariamente quiere decir que sea bueno; no es bueno ni malo, sólo "perfecto".

2 comentarios:

DR3AM5 dijo...

no me gusta mucho la vida
ni las cosas bonitas de la vida

pero bueno...
creo que me tengo que acostumbrar

hahahaha ya volvi!!!
saludos cuidate =D

Px dijo...

Antes en vacaciones solo me preocupaba por dormir, comer y reproducirme; eran épocas mejores u_u