lunes, 16 de junio de 2008

Fallo de brújula

Ayer vine aquí a hacer una entrada sumamente negativa: vine totalmente frustrada desde los pensamientos del sábado en la noche sobre mí; realmente me daba lástima a mí misma al grado de llorar mientras la escribía.

Pero ahora una verdad me hizo abrir los ojos: ¿y qué tal si lo que alcancé no era precisamente lo que quería? ¿qué tal si sólo era un medio para lograrlo? Si es así, entonces aún no he terminado de seguir mi rumbo.

Tal vez hubiera podido resolver este dilema antes si me hubiera puesto a revisar con profundidad lo que había dicho en el pasado y ver porqué las cosas que hago, las hago de esa manera; a veces las respuestas están delante de uno, pero uno mismo se ciega debido a alguna circunstancia. Debido a eso borré la entrada anterior, dado que mi perspectiva del asunto cambió drásaticamente.

Va una solución, quizás la más importante para mí, pero aún me falta sacar soluciones a otros problemas; tal vez las pueda sacar de una manera parecida.

1 comentario:

Px dijo...

Estás loca u_u