domingo, 29 de junio de 2008

MU

Vi la bella y la bestia... aww! que recuerdos! *-* era de mis peliculas favoritas de la niñez, más por la parte de demostrar que las apariencias engañan.

Cosa chafa que no me dejas entrar -o- mi internet será chafa? en fin...

---

Mañana es el scan del cerebro... ojalá todo salga bien, pero lo sabremos hasta el miércoles... al menos tú; yo hasta que me platiquen =/

hey tranquilo! ademas pau estara todo el tiempo contigo =) eso me tranquiliza mucho mas porque yo se lo mucho que ella te ama


---

LOL esta parte xD

¿Se ha ido? ¿Te lo imaginas? Me pidió matrimonio. Yo, esposa de ese patán mentecato...
Madame "Gastón", ¿pueden creerlo?
Madame "Gastón", ¿ser su mujer?
Yo no, ¡jamás! lo garantizo;
yo quiero más que vida provincial...
Quiero aventuras que al mundo asombren,
un gran amor quiero encontrar;
que feliz a mí vendrá
y me entienda de verdad;
quiero mucho más que un simple plan.

No hay comentarios: